Barcelona-Sant Cugat

Experiència dels joves del Centre Obert Eixample. TSS caminada Barcelona-Sant Cugat 04/02/2017

Para empezar, nunca pensamos que nos levantaríamos a las 7:00 am para coger el metro y después caminar 10 km. Al llegar al punto de encuentro creíamos que sería totalmente aburrido. A medida que pasaban los minutos íbamos cambiando de parecer, puede ser porque fuimos conociendo a gente nueva.

Yo principalmente no es que sea una chica de caminar, simplemente pensarlo hace que se me acabe el aliento, la verdad es que si fuera por mí ni lo haría, pero a pesar que al principio sentía que me iba a morir de un infarto (y eso que solo llevábamos 15 minutos), después todo cambió, conocía a nuevas personas, descubrí algo diferente en mí, mi faceta aventurera ¡y valió la pena! (Sasha)

Yo sinceramente, no tenía planeado ir y caminar 10km hasta Sant Cugat, pero me convencieron y me animé. Yo pensaba que no me lo pasaría bien y que me aburriría, pero al final fue entretenido y una mañana productiva. Aguanté bastante bien a pesar de mis expectativas sobre mi aguante físico. Mi parte favorita fue el mirador donde se veía Barcelona de lejos. Me estoy planteando ir a la Transpirenaica. (Maiky)

Ha molado. Hay que repetir. He hecho buenos amigos y he demostrado que puedo despertarme temprano, estoy con ganas de volver a caminar con vosotros y hacer la Transpirenaica. (Alejandro)

output_lu8bf0

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s